28/02/2012

Oportunidad

Hace unos dias, como otras veces, mi padre llega y me pregunta, sin venir mucho a cuento "Oye, a ti no te interesaria..." y en seguida pense, que se trataba de otra de las muchas ideas peregrinas de mi señor progenitor. 

Pero esta vez, aunque comenzo un poco asi, habia algo mas, tal vez algo que realmente podria ser interesante, algo a dedicarle algo mas de tiempo y estudiarlo. Y mas o menos, en eso estamos.


Porque la cosa es que podria ser una muy buena oportunidad, si se diera como hemos hablado. La verdad es que seria algo extraño, ya que se trataria de hacer algo de una manera que hasta ahora no me habia planteado que fuera, como seria, de salir esto.


Bueno, la verdad es que si me lo habia planteado, alguna vez, un pensamiento frugal, y tampoco exactamente como se da esta posibilidad. Pero digamos que en general, seria una idea bastante diferente de como me lo habia planteado hasta ahora, y que ademas, daria un giro bastante radical a mi vida.


Y es implicaria muchos cambios. Mas de lo que habria pensando cuando ocurriera (si ocurre!), por tratarse de como se trataria. Pero, quien sabe, puede salir bien, muy bien, aunque habiendo alguna peguilla.


Pero pensandolo, es una opcion realista que podria ser muy buena, y las diferencias de lo que me habia planteado hasta ahora, no se si serian realmente tan importantes. Necesitaria un periodo de adaptacion, y tendria que cambiar en mi idea de ciertas cosas, pero bueno, en estos tiempos tan dificiles, tampoco creo que tuviera muchas mas opciones.


En fin, que seguro que no se ha entendido nada... pero por ahora no quiero explicar mas, porque es una posibilidad que puede llegar a producirse o quedarse en humo, con la misma probabilidad. Y ni me quiero hacer ilusiones, ni pensarlo mas alla de eso, de que existe una posibilidad "de algo".


Si se diera... entonces lo explicaria todo. Bueno, puede que todo no. Pero si gran parte. En fin, ya os contare! O no.

3 comentarios:

Azusa dijo...

Buh, eres lo peor :P

Lillu dijo...

Hombre, así como muy claro no ha quedado, pero vamos, si lo que sea sale adelante pues por aquí nos alegraremos... no? XDDD

saluditos

Jose dijo...

Si Azusa, de lo malo lo peor :p

Pero es que oye, me encanta explicar algo sin contarlo, y mantener un poco de misterio ;)

Si Lillu, deberia ser para alegrarse... aunque no sepas el que, jejeje.

Pero bueno, habra que ver que pasa antes de nada.